Cómo diseñar una estrategia comercial exitosa Cómo diseñar una estrategia de éxito comercial Como mencionamos en Cómo negociar con éxito. como un empresario de éxito es necesario tener una estructura, enfoque comercial detallado, basado en normas, también conocido como el sistema de comercio o estrategia de negociación. Su enfoque estructurado debe comenzar con el descubrimiento comercial, debe tener un punto de entrada definido, una metodología de gestión del comercio, y un punto de salida que se define antes de entrar en un comercio. Las reglas y la estructura de su sistema de comercio deben seguir exactamente, y no debe haber espacio para conjeturas o decisiones impulsadas por la emoción. Descubrimiento Comercio Hay aproximadamente 4.850 empresas públicas en los EE. UU., que se negocian en las bolsas. El volumen total de los gráficos de precios hace que el análisis de cada trazar una tarea imposible. ¡Tienes que ser capaz de reducir su lista a un selecto grupo de acciones. I existencias personalmente estadísticamente perfil para distribuciones matemáticas que predisponen a la acción a tomar ventaja de la reversión característica media de movimiento de valores. Reduzco 4850 las reservas a una lista viable de 100 a continuación, seleccione una lista de vigilancia de 20 acciones para una lista de vigilancia. De esta lista de aproximadamente 20 poblaciones que puedo extraer alrededor de seis a ocho poblaciones para el comercio. Definir un punto de entrada Un punto de entrada definido es un punto en un gráfico que motiva al comerciante a entrar en un comercio. El detonante podría ser - pero no se limita a - análisis del ciclo, cruces del promedio móvil, índice de fuerza relativa y el estocástico, MACD o el reconocimiento de patrones. Gestión comercial Comience con la definición de su riesgo. ¿Cuánto está dispuesto a perder antes de salir de un comercio? La parada de salida o detener la pérdida de pre-define la pérdida máxima antes de la entrada. El valor pre-calculada en dólares de pérdida debe ser un monto en dólares que es menor que el valor pre-calculada en dólares de beneficio. Por ejemplo arriesgar un dólar para hacer unas teóricas cuatro dólares sería un riesgo aceptable para recompensar relación. Las proporciones de 1: 1 hasta 1: 3 son bastante comunes y alcanzable. La gestión de un comercio también incluye la comprensión de cómo bloquear en ganancias a medida que el comercio a su favor. Esto se logra mediante el uso de un stop loss de arrastre que motiva el comerciante para bloquear en ganancias. Por último la gestión del comercio implica una comprensión de cuándo maximizar el beneficio como el comercio se acerca a su pre-determinado punto de salida. Definir el punto de salida Una variedad de técnicas se pueden utilizar para definir un punto de salida. Incluyen los niveles de soporte y resistencia, extensiones de Fibonacci, conteos cíclicos y cruces del promedio móvil. En una operación de dirección que tiene que haber un objetivo. El objetivo es que el movimiento de los precios para llegar al punto de salida predefinido. El punto de salida predefinido no es un objetivo de beneficio previsto, sino un punto en un gráfico en el que el comerciante maneja el comercio con la intención de conseguir lo más cerca posible a la salida predeterminada. Asegurarse de que su estrategia de negociación tendrá éxito Usted necesita estar seguro de que su estrategia de negociación es robusto suficiente para sobrevivir y ganancias en diferentes entornos de mercado. La mejor manera de lograrlo es hacer una amplia backtesting con grandes cantidades de activos y datos históricos del mercado. Vea nuestra página Cómo backtest una estrategia de negociación. Los cuatro puntos anteriores están integrados en todas las estrategias de comercio exacto, pero el diseño de un enfoque estructurado para el comercio no es un proceso sencillo y muy pocos - si los hay - los nuevos participantes en los mercados financieros poseen los conocimientos necesarios para diseñar un sistema viable. La falta de capacidad se debe a su falta de conocimiento del mercado y la falta de experiencia con herramientas aplicables a negociación. Esencialmente como un nuevo operador no sabe lo que no sabe y se parte de una base de conocimientos muy bajo. La falta de conocimientos básicos de cómo diseñar un sistema de comercio es el primer desafío que tiene que superar. Si desea acelerar el desarrollo de su estrategia de negociación asegúrese de considerar un entrenador de comercio o mentor de comercio que le enseñará un completo sistema de comercio. Uno de estos programas de entrenamiento es nuestro programa de Opciones de Mentoring.
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