Monday, October 31, 2016

Uif - Educación De La Universidad Internacional De La Florida

UIF - Educación. Universidad Internacional de la Florida Facultad Comunidad de Aprendizaje - Informes Informe a la Oficina del Provost De: El profesor Erskine S. Dottin, Frost Profesor 2009-2010 y los miembros de la primera Facultad de Educación Facultad Comunidad de Aprendizaje 11 de septiembre 2010 El Colegio de Educación concedió la Escarcha cátedra el profesor Erskine S. Dottin para el año académico 2009-2010. El premio siempre que el uso de los fondos de Frost Profesor ($ 10,000) de la helada de Dotación. Profesor Dottin propuso, en un principio, en 2009, al Decano entonces interino de la Facultad de Educación, Dr. Marie McDemmond los siguientes proyectos de adjudicación: Proyecto 1 - Para facilitar el desarrollo de una facultad y los candidatos comunidad de aprendizaje por ya través de la cual el Ideas investigación filosóficas y morales de John Dewey se pueden utilizar como el catalizador para la crianza y la evaluación de las disposiciones (es decir, los hábitos de la mente para hacer la conducta profesional más inteligente). Proyecto 2 - Para patrocinar una conferencia a ser dado por uno de los principales estudiosos de la materia de fundaciones sociales de la educación en los EE. UU.. Proyecto 3 - Para asistir a algunas conferencias y talleres para mejorar el desarrollo profesional en el área de disposiciones (hábitos de la mente) en la educación. Profesor Dottin utilizó los fondos en proyectos # 1 (para formar una Comunidad de Aprendizaje) y # 3 (de viajar a Singapur entre el 31 de mayo 2010 y 07 de junio 2010 para asistir a un taller sobre hábitos de la mente). La primera Facultad Comunidad de Aprendizaje en la Facultad de Educación se formó, por lo tanto, a través del Proyecto de Frost Profesor Comunidad de Aprendizaje, y los miembros de la comunidad de aprendizaje son: Mohammed Farouk, Joyce Fine, María Lovett, Teresa Lucas, Lynne Miller, George O'Brien, Aixa Pérez-Prado, Angela Salmon, Bill Ritzi, y Robert Vos. Cada miembro de la comunidad se proporcionó un estipendio de $ 400 para su / su participación acordada en seis sesiones de aprendizaje comunitario. Cada miembro, excepto Robert Vos, firmado el siguiente acuerdo: Acepto la invitación a ser miembro de la Escarcha Profesor Proyecto Comunitario de Aprendizaje, y los honorarios de $ 400 a ser proporcionada por el profesor Fondo Frost. Estoy de acuerdo en participar plena y regularmente en la comunidad de aprendizaje y contribuir a mi y mis colegas intelectual, el desarrollo social y pedagógica y el crecimiento a través de un sentido compartido de comunidad. Mi expectativa es que mi participación y la de mis colegas en seis sesiones entre marzo y junio de 2010 se dió ideas de trabajo y productos que pueden ser compartidos con otros colegas en la Facultad de Educación durante el semestre de otoño de 2010. Marco conceptual La frase y ldquo; comunidad de aprendizaje y rdquo; destaca dos términos, el aprendizaje y la comunidad. La visión tradicional de aprendizaje es y ldquo; el aprendizaje es la suma total de lo que se conoce, ya que se transmite por los libros y los hombres y hellip aprendidas ;. [y] estudio es entonces el proceso por el cual un individuo se basa en lo que está en almacenamiento & rdquo; (Dewey, 1916/1944, pp. 334 a 335). Por otro lado, y ldquo; Los nuevos desarrollos en la ciencia del aprendizaje sugieren que el grado en que los ambientes se centran comunidad también es importante para el aprendizaje. Especialmente importantes son las normas para las personas que aprenden el uno del otro y continuamente tratando de mejorar y rdquo; (Bransford, Brown Cocking, 2000, p. 144). La nueva ciencia del aprendizaje pone de relieve el aprendizaje como un proceso activo por ya través de la cual Estudiantes y ldquo; buscan entender temas complejos y están mejor preparados para transferir lo que han aprendido a nuevos problemas y configuración & rdquo; (Bransford, Brown Cocking, 2000, p. 13). Llamadas recientes para reformas en las profesiones nos importuna a moverse más allá de lo que los profesionales hacen (si los médicos o profesores) para asistir también a cómo los profesionales piensan acerca de lo que hacen (Cooke, Irby, y OBrien, 2010). Así, en las recomendaciones propuestas para la educación de los médicos, se ve lo siguiente: Para que la formación profesional de un área explícita del enfoque in & hellip; a través de estrategias como la instrucción formal en la ética y la práctica reflexiva, la exploración del papel de la [profesional-ciudadano] y la creación de entornos de aprendizaje más apoyo. Para cultivar un espíritu de investigación y mejora en los alumnos y en y hellip; equipos; este espíritu es compatible con ambas innovaciones en la práctica diaria que se traducen en un mejor servicio y hellip ;, mejoras del sistema y la mejora y hellip; los resultados, así como el desarrollo de programas de investigación más grandes, nuevos descubrimientos, y la construcción del conocimiento. Un catalizador para la reforma en la formación docente ha venido del Consejo Nacional para la Acreditación de Maestros Enseñanzas llamada a unidades de formación del profesorado para evaluar sus candidatos disposiciones. La prisa, sin embargo, para evaluar las disposiciones ha inhibido la necesidad de pre-requisito para adquirir el consenso de definición acerca de la construcción y ldquo; disposiciones y rdquo.; Si los programas de formación de docentes van a centrarse en la crianza y la evaluación de las disposiciones (los hábitos de la mente para hacer la conducta profesional más inteligente), entonces los candidatos deben ser proporcionados oportunidades para ver los hábitos de la mente, la práctica de ellos, y recibir retroalimentación sobre su vis rendimiento y agrave ; vis los hábitos de la mente. Algunos estudiosos han señalado que la prisa por muchos programas de formación del profesorado para cumplir mandatos de acreditación con respecto a & ldquo; disposiciones y rdquo; ha generado una serie de medidas para la evaluación de las disposiciones y muy poca atención a los programas que establecen primero una cierta comprensión conceptual de la construcción, y luego enseñar a los candidatos sobre disposiciones. Si el cuerpo docente en una institución ve disposiciones como & ldquo; hábitos mentales que hacen que la conducta profesional más inteligente y rdquo; a continuación, un enlace directo se puede hacer entre las habilidades del siglo 21 y los hábitos de la mente se piden en la enseñanza y el aprendizaje en la obra de arte de Costa Bena Kallick, Ron Ritchhart, y David Perkins, entre otros. El Colegio de Educación ha adoptado los siguientes hábitos mentales suficientes para que el comportamiento de los profesores, el personal y los candidatos más profesionales: La adopción de una mirada crítica hacia las ideas y acciones (Ser Analítica). Retención juicio hasta que la comprensión se logra por ser reflexivo en [sus] acciones (Gestión de impulsividad). Trabajar para ver las cosas a través mediante el empleo de métodos sistemáticos [en] analizar problemas (La persistencia). Pensando en [su] propio pensamiento (reflectante Consideración). Pensar y comunicar con claridad y precisión (Comunicarse con precisión). Mostrando curiosidad y pasión por el aprendizaje a través de la investigación (Ser inquisitivo). Mostrando un sentido de ser cómodo en situaciones en las que los resultados no se conocen inmediatamente al actuar sobre la base de la iniciativa [su] y no de necesitar un script (Tomando Riesgos Responsables). Reconociendo la integridad y el carácter distintivo de otras maneras los pueblos de experimentar y hacer sentido por ser de mente abierta (Ser mentalidad abierta). Tomarse el tiempo para comprobar sobre el trabajo a causa de [su] estar más interesados ​​en el excelente trabajo que en la conveniencia (La lucha por la exactitud). Haciendo abstracción significado de una experiencia y llevarla adelante y aplicarlo a una nueva situación llamando a [su] tienda de conocimiento pasado como fuente de datos para resolver nuevos desafíos (Aplicando el conocimiento pasado a nuevas situaciones). Mostrando sensibilidad a las necesidades de los demás y para ser un miembro del equipo cooperativo (Pensamiento interdependiente), y, Mostrando un sentido de preocupación por los demás y el interés por escuchar bien a los demás (comprensión empática) (Costa Kallick, 2004 citado en y ldquo; El Marco Conceptual, y rdquo; ndp 11). Un enlace directo se puede hacer, por lo tanto, entre los hábitos anteriores de la mente y las habilidades del siglo 21 exigidos por la talla de, Tony Wagner (2008):


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